lunes, 14 de agosto de 2017

KEIKO, LA CANDIDATA DE ODEBRECHT


Las confesiones de Marcelo Odebrecht ha removido la tienda fujimorista. Los fiscales peruanos estuvieron presentes en Brasil para escuchar sus testimonios y han señalado que se habría entregado dinero a Keiko Fujimori, y al Apra (Mercedes Aráoz), para sus respectivas campañas electorales hacia la Presidencia.
¿Cómo lo saben? Si bien no pudieron registrarlo en video y tampoco en audio – La Fiscalía brasileña lo entregará al Perú, escucharon y anotaron las declaraciones de Odebrecht en una sala judicial, al lado de sus abogados. Lo nuevo es la relación entre la empresa Odebrecht y Keiko Fujimori, nunca antes revelada. El ex CEO de la compañía multimillonaria dijo que apoyó a Keiko Fujimori en el 2011. Es decir, no solamente Ollanta Humala y Nadine Heredia, y el Apra, vistieron la camiseta brasileña.
Y acá la lideresa de Fuerza Popular ha entrado en varias contradicciones. Dice no conocerlo, pero también dijo que expuso su plan a varios empresarios donde sin lugar a dudas estuvieron los altos directivos de Odebrecht. La pregunta cae de madura: ¿Alguien con tanto poder político durante décadas no conoce a los hombres fuertes de la empresa número uno en construcciones desde la época en que ella era Primera Dama? Qué raro que Keiko Fujimori no conozca a Marcelo Odebrecht. ¿No se lo presentó su padre en los noventas, cuando se codeaba en las altas esferas de la política con presidentes? ¿Y a Jorge Barata?
Marcelo Odebrecht dijo que no puede dar más detalles, de cantidades de dinero entre otros datos, y que eso le correspondería a Jorge Barata, encargado de la empresa Odebrecht en el Perú.
Keiko Fujimori se creía “la Santa de Odebrecht”. Le sacaron los chicharrones y ahora su nuevo apodo es “La Candidata de Odebrecht”.
Fuente:http://malapalafaiter.pe/keiko-la-candidata-de-odebrecht/

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD