miércoles, 2 de agosto de 2017

Partido Político Frente Amplio – Tierra y Libertad con la defensa de la patria


Frente a la RESOLUCIÓN MINISTERIAL N° 334-2017-PRODUCE que dispone la publicación del proyecto de Decreto Supremo que autoriza a Aventura Plaza S.A. y Open Plaza S.A. a adquirir y mantener, respectivamente terrenos dentro de los cincuenta (50) kilómetros de zona de frontera, el Partido Político Frente Amplio – Tierra y Libertad Tacna, expresa lo siguiente:

·         RECHAZAMOS la RM Nº 334-2017-PRODUCE por atentar contra la soberanía popular de nuestro país. Los tacneños y tacneñas somos quienes venimos construyendo día a día el desarrollo de nuestros hogares y nuestra región, exigimos que el gobierno nacional y local invierta en nosotros y no entregue nuestro esfuerzo al capital extranjero.

·       Frente a los principios lobistas del Gobierno Nacional, Regional y Municipal, PROPONEMOS que el desarrollo de nuestra región se construya en base a una economía popular y solidaria, donde se privilegie al ser humano por sobre el consumo, orientados por el Buen Vivir y en respeto de la naturaleza por encima de la exaltación del lucro.

·         Geopolíticamente estaremos repitiendo los errores del pasado que tanto daño, destrucción y muertes causaron a nuestro país. Por ello expresamos nuestro total rechazo a dichas pretensiones y nos sumamos a las acciones para defender los intereses de Tacna y el Perú, asimismo hacemos un llamado a la UNIDAD de todas las organizaciones sociales tacneñas para que respalden inversiones dentro del marco normativo de la constitución y los tratados internacionales que no involucre comprometer territorio nacional, bajo el lema “Tacna No se Vende, Tacna se defiende”.

Tacna, 31 de julio del 2017

Partido Político Frente Amplio – Tierra y Libertad Tacna



0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD