martes, 8 de agosto de 2017

PPK plantea diálogo con dirigentes de huelga de maestros en Palacio de Gobierno

Tacna, 08 de agosto del 2017

Desde Moquegua, el mandatario propone que reunión se realice el jueves 10 con la presencia del primer ministro y de la titular de Educación

Resultado de imagen para ppk pide a los maestros
El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), planteó hoy sostener un diálogo con los dirigentes de la huelga de maestros el jueves 10 en Palacio de Gobierno.
Lo indicó desde Moquegua, a donde llegó para inspeccionar la construcción de carreteras.
"Estoy dispuesto a dialogar con los dirigentes con una sola condición: que renuncien a cualquier intento de violencia, porque los profesores no pueden ser violentos, deben enseñarle a los chicos con tranquilidad", añadió el mandatario.
Asimismo, el magisterio, se hizo presente tras la acusación que hiciera el Ministro del Interior, tildando de terroristas a los profesores de todo el Perú, motivados también por el accidente que sufrieran los profesores de Satipo.
Cabe anotar que actualmente ocurre una huelga de maestros que afecta gran número de regiones del país que se ha prolongado por más de 50 días. Ayer se realizaron marchas y manifestaciones en distintas zonas, y en nuestra región Tacna hoy se pudo apreciar el masivo impulso que dieron facciones de profesores que acataron el paro nacional indefinido.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, sombrero y exterior
NOTA Personal: Este llamado es para los profesores que están en Lima, no cedan ni un paso atrás, la huelga es histórica, muchos años de desunión se han acabado este 2017 (la lucha es de los profesores), informen tal cual sucede y no vendan la huelga.

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD