jueves, 24 de agosto de 2017

SMP: DENUNCIAN A HERMANAS VENEZOLANAS POR DESTROZOS EN UNA CASA ALQUILADA


Dos hermanas de nacionalidad venezolana fueron denunciadas por provocar destrozos de puertas y ventanas en una vivienda que se le había alquilado, en el distrito de San Martín de Porres.

Se pudo conocer que hace cuatro meses estas dos mujeres fueron acogidas por una familia, quienes decidieron alquilarle un departamento de su domicilio, sin pensar que serían retribuidas de la peor manera.

"Con las botellas que ellas han estado tomando, cerveza, licor, las comenzó a tirar a la calle a los vecinos y a mí. Recuerdo que me cayeron dos botellas vacías", afirmó una de las familiares de la dueña del inmueble.

El enfrentamiento se produjo luego que la dueña de la vivienda le llamará la atención a las ciudadanas extranjeras por el alto volumen de la música. Los propietarios denunciaron que las mujeres venezolanas rompieron los vidrios de las puertas y ventanas con un palo de escoba.

Agentes de la Comisaría de Condevilla llegaron al lugar para intervenir a las presuntas agresoras, quienes fueron identificadas como Griseldy y Alejandra Medina.


0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD