lunes, 4 de septiembre de 2017

Keiko Fujimori: Afirman que su caso es más grave que el de Ollanta Humala


Aseguran que Keiko Fujimori habría recibido dinero de Odebrecht cuando era congresista. IDL-Reporteros difundió documento donde aparece nombre de lideresa de Fuerza Popular.

El director del Instituto de Defensa Legal (IDL), Carlos Rivera, afirmó que el caso de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, es ‘más grave’ que el del expresidente Ollanta Humala y de la ex primera dama Nadine Heredia. ¡Las cosas se le complican!

“En el momento en que supuestamente recibió dinero de Odebrecht era congresista. Los hechos habrían ocurrido a finales del 2010 e inicios del 2011. Esto agrava la figura delictiva”, precisó sobre Keiko Fujimori. 

Asimismo, Rivera señaló que el Ministerio Público tiene un estándar distinto con Keiko Fujimori, en relación con otros investigados del caso Odebrecht.

EL DOCUMENTO

De otro lado, IDL-Reporteros difundió el documento donde se encuentra anotado el nombre de Keiko Fujimori y que estaba en la agenda de Marcelo Odebrecht. 

“Aumentar Keiko para 500 (mil dólares) y hacer una visita”, se lee en el apunte.

Cabe indicar que esta anotación coincide con lo declarado por Odebrecht a fiscales brasileños, a quienes contó que le dijo a Jorge Barata (exgerente de la constructora brasileña en el Perú) que decida si apoya a Keiko Fujimori. 

0 comentarios:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD